Descuentos en Iberia y renfe para visitantes

Si vienes a CERTAMEN CARAVANING ALICANTE en avión o tren de larga distancia, IBERIA Y RENFE pone a su disposición descuentos para sus usuarios.

La manera de aplicar estos descuentos es muy simple, a continuación, les detallamos como proceder:

IBERIA

Al realizar la compra de billetes en la web de IBERIA, www.iberia.com, una vez seleccionado su vuelo, cuando vayan a realizar el pago, aparece una pestaña con la mención “DESCUENTO CON CÓDIGO PROMOCIONAL”, es ahí donde deben poner el siguiente código

Condiciones:

10% de descuento sobre el total (incluidas tasas e impuestos) aplicable exclusivamente en vuelos cerrados (no incluidos vuelos del Puente Aéreo) de IBERIA, IBERIA EXPRES o AIR NOSTRUM, cuyo destino final sea ALICANTE, VALENCIA y/o MADRID. Plazas sujetas a disponibilidad. Excluidas las líneas con código compartido (7000, 4000 Y 5000).

Validez:

Del 7 de febrero al 1 de marzo de 2020 (Nacionales, Europeos e Intercontinentales)

 

RENFE

Podrás obtener billetes en recorridos nacionales de Ida y/o Regreso con origen a la estación de Alicante, con el 30% de reducción.

Condiciones:

Para Acceder al bono descuento de RENFE deberá justificar la compra de entrada a la feria Caravaning 2020 y remitir su solicitud al correo electrónico:

info@certamencaravaning.es

Recibirá respuesta con el código promocional descuento, y que deberá utilizar en la web de RENFE, www.renfe.com, en el apartado CÓDIGO PROMOCIONAL.

Validez:

 Del 12 al 18 de febrero y/o del 19 al 25 de febrero de 2020.